Somos el único hospital en Puebla que ofrece los tamizajes más completos.

Nos preocupamos por la salud y bienestar de tu bebé.
Hoy queremos compartirles a todos los futuros papás que en el Hospital Beneficencia Española de Puebla, nos preocupamos por los nuevos integrantes que están por llegar a sus familias.
Es por eso que dentro de nuestros servicios de maternidad, contamos los programas de tamizaje neonatal e intervención temprana más importantes en México, que brindan la tranquilidad y seguridad de descartar enfermedades o padecimientos, o bien, en caso de detectarlos atender oportunamente al recién nacido para mejorar su calidad de vida y la de su familia.
Son tres tamizajes neonatales que tenemos:
El programa Támica (Támi-k), que es un tamiz metabólico ampliado con el que podemos detectar de 69 hasta 76 enfermedades metabólicas con tan solo 4 gotas de sangre.

El programa Áudica (Áudi-k) que un tamiz auditivo permite detectar un rango de pérdida auditiva.

Y el programa Cárdica (Cárdi-k) que es un tamiz cardiaco permite detectar a tiempo en el bebé 7 cardiopatías congénitas.

En los tres programas de tamizaje neonatal no solamente se hace la detección oportuna, sino que se brinda seguimiento médico especializado para mejorar la calidad de vida del paciente.
Así que ya lo saben, para aquellas parejas que próximamente tendrán a su bebé, soliciten los servicios de maternidad más completos en el Hospital Beneficencia Española de Puebla y adquieran estos programas de tamiz para la tranquilidad y seguridad de una mejor calidad de vida de su bebé y de ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *