Ortopedia y Traumatología

Este servicio que es eminentemente quirúrgico, puede ofrecer prácticamente la totalidad de los procedimientos actuales de tratamiento de los padecimientos del sistema musculesquelético, tanto para prevenir como para reconstruir las diferentes áreas afectadas de este sistema.

Las cirugías de reconstrucción de la columna vertebral, hombro, extremidad superior y mano, cadera, rodilla, tobillo y pie, que se efectúan en el Servicio de Ortopedia y Traumatología, se realizan con los más altos estándares de tecnología disponible en el momento actual, y con una evidente tendencia a la mínima invasión, y a la corta estancia hospitalaria.

Para la atención de los problemas traumatológicos agudos del sistema musculoesquelético, se cuenta con los más modernos equipos e instalaciones, que se pueden obtener en nuestra ciudad.

Los equipos y el instrumental de la especialidad, se mantienen en constante renovación, para ofrecer a los pacientes la mayor seguridad posible en sus tratamientos.

Nuestros especialistas se mantienen en un programa de actualización médica continua, mediante su participación en Cursos, Congresos y reuniones de la especialidad tanto en la Republica Mexicana como en el extranjero.

Si usted desea tener una información profesional acerca de cualquier padecimiento del sistema musculoesquelético agudo o crónico, o desea obtener un diagnóstico, y conocer las mejores posibilidades de tratamiento del mismo, le invitamos a solicitar una consulta a través de los Médicos Generales de nuestra institución, quienes gustosamente le canalizaran con el especialista indicado.