Hospitalización

Al llegar al área de Admisión el paciente debe presentar la orden de internamiento y, en caso de estar asegurado, la autorización del seguro y su credencial. A continuación llenará la hoja de ingreso si es la primera vez en el hospital, así como firmar los reglamentos del mismo. Finalmente, el paciente debe cubrir en caja el depósito que sea indicado por parte del personal de admisión. La sala de operaciones la reservará el médico tratante. Los Paquetes de Maternidad deberán cubrirse en su totalidad al ingresar la paciente al hospital. El resto de los gastos se liquidarán al ser la paciente dada de alta. Las habitaciones son únicamente para uso del paciente, en caso de que este tuviera la necesidad de pasar a la Unidad de Cuidados Intensivos, los familiares deberán abandonar la habitación.

El Hospital cuenta con diversos pabellones de diferentes cuotas, lo que facilita el tratamiento de toda clase de pacientes.

  • Pabellón Nuestra Señora del Pilar
  • Pabellón Nuestra Señora del Carmen
  • Pabellón Nuestra Señora de Guadalupe
  • Pabellón Inmaculada Concepción
  • Pabellón Nuestra Señora de Covadonga (Maternidad)
  • Pabellón Pediatría
  • Pabellón Nuestra Señora de Montserrat (UCI)

El horario de visitas a pacientes comienza a las 8:00 hrs. y concluyen a las 20:00 hrs.
Los horarios de visitas en la Unidad de Cuidados Intensivos se dividen en 3 períodos: de las 7:00 a 8:00 hrs., de 12:00 a 13:30 hrs., y de 18:00 a 19:30 hrs.

Queda estrictamente prohibida la entrada a niños menores de 12 años a los pabellones de hospitalización para adultos: Pabellón de Nuestra Señora del Carmen, Nuestra Señora de Guadalupe e Inmaculada Concepción.
El Hospital prohíbe llevar a cabo brindis o celebraciones dentro del mismo.
Está prohibido fumar dentro de las instalaciones del Hospital por ser una empresa libre de humo.