Cuidados neonatales | Terapia de ventilación | Ventilador Babylog VN500

En la Beneficencia española contamos con un ventilador neonatal  con todas las modas de ventilación  invasiva y no invasivas  desde CPAP nasal  hasta alta frecuencia  único en el mercado con estas ventajas.

ventilador-draguer-babylonUna nueva era de soporte respiratorio neonatal. Babylog® VN500, Es  tecnología de punta y más innovadora en el campo de la ventilación neonatal. El resultado es una solución de ventilación integral  y completa para nuestros pacientes pediátricos y neonatos.

Es un ventilador escalable porque Babylog® VN500 le permite elegir entre un rango de opciones de hardware y software, destacando en modo de ventilación invasiva  y no invasiva, como ventilación por volumen y alta frecuencia oscilatoria, con la gran ventaja de tener todo en un mismo equipo, otras características tales como Smart Pulmonary View que realiza una visualización en tiempo  real de los datos de la función pulmonar, al transformar datos en visualización útil, la Smart Pulmonary Veiw permite observar  la resistencia y los esfuerzos inspiratorios, también muestra la proporción de la respiración mandatoria y la espiración espontanea. Esto nos informa sobre la calidad y eficacia de la respiración espontanea junto con los parámetros fspon y VTspon representan el volúmen minuto espontáneo, mientras que los parámetros Fmand t VT mand muestran la ventilación correspondiente, adaptándose a las  necesidades  de cada paciente.

Babylog® VN500 es especialmente silencioso puede reducir considerablemente el nivel de estrés al que están expuestos los paciente pediátricos  en la unidad de neonatología. Este entorno tranquilo y silencioso puede estimular el desarrollo positivo del recién nacido.

Con opciones tales como la unidad de suministro de aire GS500 y la unidad de suministro de aire PS500, puede alargar el tiempo de transporte tranquilamente sin comprometer la calidad de la ventilación. La unidad de suministro de transporte (TSU) se conecta rápidamente.

Filosofía y nomenclatura de operación: Estándar, rápida instalación y rápida transferencia de los ajustes de configuración del ventilador mediante los sticks de memoria USB. Éstas son solo algunas de las características que Babylog® VN500 es fácil de operar y eficiente.

El alto nivel de estandarización  en Babylog® VN500 facilita un proceso rápido de familiarización para el usuario. Una mayor confianza del usuario mejora la calidad del cuidado y disminuye el riesgo de errores.