SERVICIO DE URGENCIAS: 242 49 58 El servicio de urgencias cuenta con guardias las 24 horas del día con 34 especialidades.
Facebook

Servicios

Consulta Externa

Para poder brindar este servicio contamos con diversos Médicos altamente calificados. Los nombres y especialidades, aparecen publicados en Especialidades.

Si es la primera vez que acude al servicio de consulta externa, deberá ser atendido por un médico general, quien valorará si es necesario canalizar la consulta con el especialista, por medio de una solicitud de interconsulta.

Las consultas con médicos especialistas son con previa cita y en su mayoría el turno para su atención se dará conforme van llegando, asignándole el número que corresponde en la lista preautorizada o bien a espacios disponibles. En el caso de los médicos que establecen un horario fijo para la consulta, se le pide estar puntualmente. Se les sugiere cancelar la consulta antes de 24 horas para poder dar el lugar a otra persona que se encuentre en lista de espera.

En todos los casos de consulta externa, sea de especialidad o de medicina general, los medicamentos prescritos así como los estudios clínicos y de imagenología, correrán a cargo del paciente.

Print
0 Comentarios

Categorías: ServiciosNúmero de visualizaciones: 11845

Tags: Consulta Externa

Envíenos sus comentarios

¿Ha encontrado toda la información que buscaba? Envíenos sus comentarios

Imagen CAPTCHA
Escriba el código mostrado encima en el campo inferior

Hospital Beneficencia Española de Puebla

19 Norte No. 1001, Col. Jesús García
C.P. 72090 Puebla, México
Tel. +52 (222) 229 3700
Urgencias: 242 49 58

Ver mapa en Google Maps

Copyright 2016 - Hospital Beneficencia Española de Puebla. Todos los derechos reservados.
| Aviso de privacidad | Iniciar